domingo, 23 de marzo de 2014

Lazarillo del siglo XXI. MUJER

En Boston, a 23 de marzo de 2014
Estimado juez:
           
Ya que me escribe preguntándome por lo ocurrido, sepa usted que yo soy Lucía Borrego pero me llaman Lucía Espana. Soy hija de Mª del Mar Borja y José Manuel Borrego, todos nacidos en Dos Hermanas un pueblecillo de Sevilla, yo un 27 de Agosto de 1988. Mi nacimiento fue en España como ya he dicho y de mi lugar de nacimiento cogí mi sobrenombre por los rarillos de Boston, que es donde actualmente vivo. Yo nací en un lugar peculiar, un ascensor. Todo esto ocurrió porque mi familia necesitaba ir a robar algo que comer, así que mi padre le acompañó por si necesitaba alguna ayuda. Dio la mala suerte que el ascensor se quedó atascado y supuestamente, como me dijo mi madre, de lo nerviosa que se puso me asusté dentro de su barriguilla y me dio por salir. Entonces tuvo la mala suerte de que nadie podía hacer nada y nací allí.
Teniendo yo 7 añitos mi padre fue acusado de vender droga, lo cual era totalmente cierto, así que lo llevaron preso y negó que él no la vendía, lo mataron y no volví a verlo nunca más. Espero que arriba este viviendo feliz, con el resto de la familia.
Mi viuda madre al verse sin marido y tan desesperada fue buscando un amante o alguien que pudiera cuidarnos. Por el momento mi madre necesitaba ganarse algo de dinero para alimentarme por lo que decidió tomar el trabajo de la prostitución. Mi pobre madre llegaba todos los días con poco dinero por que físicamente había mejores mujeres que ellas. Pero al verme a mí y mirar el dinero le salía una gran sonrisa ya que podía ejercer algo que a ella le gustaba cuidarme felizmente. Al final hubo un señor que se enamoró de ella a los 3 años del fallecimiento de mi padre. El la aceptaba tal y como era. No me atraía pero yo me alegraba al ver como mi madre al fin estaba feliz. Mi madre se quedó embarazada, después de 2 años de relación con el hombre, de un precioso bebe con ojos azules del que yo me quedé embobada. Al nacer vio a mi padrastro y, señalando asustado con el dedo, dijo:

-¡Mami, feo, feo!
El respondió con ironía:
-¡Que simpático!
Mi madre muy contenta le pegó una colleja.
Dos años más tarde mi padrastro fue asesinado por un antiguo socio suyo al que le debía mucho dinero. Mi madre la cual estaba viviendo felizmente sufrió un fuerte shock. Entonces ella decidió buscar un trabajo con el que pudiese alimentar dos cabecillas. Consiguió ser camarera en un bar en el que le pagaban una miseria pero cogía las sobras para alimentarnos. Con eso se conformaba. Pero cada vez le pagaban menos y decidió dejarme con una general de 47 manca. Estuve conviviendo con ella 4 años ya que ella se murió de una enfermedad que tenía desde los 39 años. Entonces ya tenía libertad y podía hacer lo que me placiera porque al fin tenía 18 años. Le cogí todo el dinero que ella tenía en una caja fuerte y primero salí a comprar un billete de avión. Necesitaba salir de España necesitaba sentir que era el aire de ciudad. Al fin llegué a Boston, la ciudad norte americana con el billete de avión más barato .Decidí buscar hotel y así hice .Pedí presupuesto y lo pagué con una tarjeta de crédito que me había sacado para tener el dinero de una manera fácil. El lugar que decidí no era de mucho agrado pero era el primero que vi. Fui a comprar algunas camisetas de manga larga  ya que hacía mucho frio. Cuando fui a pagar me dijeron que no tenía dinero en la tarjeta. Todo era muy raro ya que tenía una gran cantidad de dinero. Fui al hotel y me dijeron que no tenía dinero para pagarlo. Desesperada en la calle me senté en unas escaleras y comencé a llorar. Pensé rápidamente irme a un lugar de ricos y ponerme lo más guapa posible y intentar seducir a alguno para que me pagara todo lo que necesitara. Y así hice, fui a el barrio de los ricos saltándome la valla y escondiéndome par que no me viera el guardia .Finalmente llegué a un bar. Había un hombre muy apuesto tomando una cerveza. Me miró extrañado y dijo:
-Hola señorita ¿Qué hace usted aquí?
-Soy nueva en el barrio, ¿Sería tan amable de enseñarme el barrio?

-Claro, ¿Como se llama?
-Lucía ¿y usted?
-David
Estuvimos un gran rato dando un paseo por ese inmenso barrio. Ya era tarde y tenía que buscar algún lugar donde dormir.
-Señor encantada de conocerlo pero me tengo que ir.
-Ah! Bueno le acompaño a su casa.
En ese momento me sentí tonta no había pensado en eso. Rápidamente tuve que buscar una repuesta.
-Es que mi casa no está amueblada no tengo cama todavía.
-Ah bueno puedo ofrecerle hospedaje si desea.
-No, no quiero molestar a su mujer.
-Imposible, no tengo mujer.-Diciendo a carcajadas
-Bueno vale, acepto.
Cuando llegué a la casa sorprendida, David me dijo que no tenía nada más que una cama. Entonces de una cosa a la otra lo pude seducir. Me dijo que en un día le enamoré que era muy guapa y tenía un buen cuerpo pero lo mejor de mí era mi simpatía .Yo tenía un gran cuerpo en eso coincidía con el, pero simplemente tenía una nariz respingona, los labios finos y rosados y los ojos verdes con largas pestañas, no gran cosa.

Al día siguiente me escapé de su casa y fui a recuperar cosas del hotel en el que me alojaba. El recepcionista me dijo que no había rastro de mi estancia. Yo indignada no lo pude soportar y subí a la planta donde se encontraba mi equipaje y comencé a pegar patadas y golpes en la puerta hasta que me abriesen. De la indignación cada vez hacía más ruido, cuando el director del hotel vino me empezó a gritar, pero yo eso no lo consentí y me puse a pegarle ,no lo podía soportar empecé a tirar macetas, cuadros y a destrozar cosas. Después vino la policía a por mí y gracias a todo lo que me pasó en mi estancia a Boston estoy en la cárcel escribiendo esta carta.

(TODAS LAS IMÁGENES TIENEN LICENCIA CC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario